Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

martes, 9 de junio de 2009

Taller de Mandalas para celebrar el solsticio de verano



Coincidiendo con el inicio del verano, muchas gentes en múltiples lugares van a reunirse para celebrar el solsticio…
Por ejemplo,
Una propuesta SONORA para el fin de semana del Solsticio de Verano:
19, 20 y 21 de Junio
ENCUENTRO MUSICAL “LIVE H
2O” en Porto do Son, en A Coruña

“El Experimento de AMOR al AGUA”

Por primera vez en la historia, durante 72 horas, espectadores y participantes de todo el mundo podrán sentirse unidos por el agradecimiento al Agua.



Más info en: http://www.liveh2o.org/


Simultáneamente, nosotros, desde el occidente de Asturias, pondremos nuestra nota de color creando y coloreando Mandalas.
En el Concejo de Tapia de Casariego, tomando en dirección a La Roda y una vez allí, yendo hacia el Valle de SanAgustín, llegamos a una bifurcación, entre Vilar y Reiriz, donde torcemos a la derecha para llegar a Reiriz, la pequeña aldea donde se encuentra: casa “a pedra”
Ahí nos juntaremos, el sábado 20 y el domingo 21 de junio, para experimentar los mandalas de múltiples maneras, celebrando con colores, despertando nuestra creatividad y descubriendo una divertida herramienta que ayuda a sanar, mejorar la concentración, relajarse y dar cauce a nuestra esencia más maravillosa.
Quienes lo deseen pueden gestionar estancia con Aurora, incluyendo cena y desayuno.
teléfonos de contacto:
-Estancia: 665 688 604, casa “a pedra”, aurora
-Taller: 630 356 959, maiteresa mandalita






4 comentarios:

  1. MAITERESA , no voy a poder ir al encuentro porque esos días ya estoy de vacaciones,perdón.
    BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Marisa no tienes que disculparte, desde donde estés, desde donde estemos, nos acompañamos con el pensar y el sentir, especialmente en los momentos mágicos y en los encuentros.
    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  3. Chica encontre tu blog de "chiripa" y me ha encantado,soy de Gijon y si tienes pensado dar algun curso por aqui me encantaria poder asistir,me encanta aprender cosas nuevas,Puedes ponerte en contacto conmigo desde mi blog, besotes y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. ..me recomendaron este blog...y me encanta...me gustaria aprender, la tecnica, para la construccion de los mandalas...te felicito

    ResponderEliminar