Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

viernes, 12 de febrero de 2010

A propósito del mandala de runas y unicornio azul...


Gaudiosa nos abre su alma y su corazón para compartir sus impresiones acerca del mandala de runas y unicornio azul...
Cuando vi por primera vez el mandala lo que hice fue disfrutarlo estéticamente, me gustó mucho. Al hacerme esta pregunta lo he vuelto a mirar dejando que entrara en mí y te cuento:

Yo estoy este invierno con ganas de azul, raro porque siempre me han gustado para estos momentos los colores cálidos. Estoy bastante acelerada por otra parte y debatiéndome, llevo ya tiempo, entre expresarme o recogerme, porque al expresarme me siento demasiado fogosa y metepatas, agresiva también, que no violenta y entonces me meto en mi cueva para no descentrarme mucho con los demás, ni molestar a nadie.

Este mandala me habla de que puedo estar en mi centro equilibrada y expresarme con energía y calidez. Que no tengo que renunciar a mi "fogosidad", que no tengo que ser siempre dulce y mental, porque aunque también lo soy, no sólo soy eso.  El unicornio azul en su centro, en su paraíso de pureza, alegría y belleza, me ha hablado así.

Seguiré mirándolo a ver qué más me enseña porque, por ejemplo, no tengo idea de lo que significan las runas y otras cosas.
Gaudiosa

1 comentario:

  1. Mandalita, yo no te puedo ayudar con las runas y con las otras cosas que desconoces de tu Mandal, lo que si te puedo decir es que yo te quiero como eres, una persona siempre en proceso de crecimiento y poseedora de toda la pasión, que un empeño de tal magnitud requiere.
    Recuerda siempre, que aunque no me veas, que aunque no tengas noticias sobre mi,yo estoy siempre junto a tí y ya ves que siempre te encuentro!!!.
    Besos
    Juana

    ResponderEliminar