Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

viernes, 23 de abril de 2010

Memoria del Taller de mandalas celebrado en Madrid, 17-18 abril 2010


¡Qué gozoso taller!
       ¡Gracias y bendiciones a  las personas participantes y colaboradoras, y a todos los seres de Luz que apoyan y acompañan por respaldarnos y por ofrecernos estas bellas oportunidades!
      A la par que aprendemos a crear nuestros propios mandalas, en el gozo del compartir, danzar y abrir el corazón estamos afianzando la unidad que ya somos y contribuimos humildemente a ofrecer al mundo el impulso de nuestra propia belleza interior.
      Especiales gracias a Malvi, la hacedora de alas. Gracias a la cual las alas que van incluidas en la palabra mandalas se materializan y nos ayudan a danzar y volar abriendo nuestros corazones al unísono y cada vez más y más...






       Qué privilegio poder contar con Malvi y sus alas en algunos de los talleres de mandalas.
Alas y mandalas se revisten de la misma magia y mueven energías muy sutiles y muy afines. 

lunes, 5 de abril de 2010

El próximo taller de mandalas en Madrid

Taller de iniciación a los Mandalas
        Gracias al Centro de Formación de la Ecotienda Natural tenemos la oportunidad de celebrar otro taller da mandalas en Madrid.
    Crear y colorear mandalas ayuda a relajarse, a despertar la creatividad, a mejorar la concentración, a activar el buen humor. El trabajo con los mandalas nos conecta con el Centro de nuestro Ser y con la Esencia de lo que somos para tomar conciencia de ambos en nuestro interior y facilitar el despliegue de nuestras potencialidades.

Un papel, un compás y unos lápices de colores son el punto de partida y sólo parte de la materia prima. Con ellos podemos empezar a descubrir cómo construir nosotros mismos esa herramienta maravillosa que nos proporcionan los mandalas.
El resto de los ingredientes lo pondremos cada quien a su manera.
Se trata de un taller práctico. Precisamos compás y colores, una regla de 30 cm., una escuadra y un cartabón. Si ya los tienes tráetelos. Pero si no tienes y piensas adquirirlos, al apuntarte al taller puedes optar por incluir material.
-Equipo básico (compás de precisión + 24 lápices acuarelables) = 25€
-Equipo completo (compás, lápices, escuadra+cartabón, transportador y regla) = 45€

    Contacto e inscripción: Óscar López Gómez. Teléfono 915014499.
 E-mail: formacion@ecotienda.com
Para llegar en metro, la estación es Pacífico. Dirección  C/. Luis Mitjans Nº 36