Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

viernes, 15 de mayo de 2009

Breve reseña del pasado 9 de mayo en Santiago


En primer lugar quiero expresar mi gratitud. Cada oportunidad de experimentar con mandalas en grupo es para mí un motivo de regocijo.

Gracias a Rosa, Nekane, Salud, Carmen e Isabel por vuestra asistencia participación y enriquecedoras aportaciones.

Llevadas por el entusiasmo prolongamos en más de dos horas la duración prevista para el taller. Pero también alcanzamos casi a concentrar dos talleres en uno. Creo que aprovechamos la ocasión al máximo. Aunque a última hora se notaba que el cuerpo pedía ya un descansito…

Me faltó en cambio pediros vuestras direcciones electrónicas. Y también hacer fotos para recoger visualmente la experiencia que vivimos. No obstante, de vuelta en casa, el mandala final creado por Isabel venía a mi mente una y otra vez. Aprovechando ese impulso he creado otro semejante basado en él. He reunido las sucesivas imágenes del proceso y las he subido a la red para que podáis acceder a ellas fácilmente.

Para verlas hacer clic aquí.

A través de este blog también podéis compartir vuestros comentarios y experiencias con los mandalas.

 maiteresa mandalita

2 comentarios:

  1. He visto tu blog a través del blog de M.Teresa Torres. Me encantan los mandalas, pero no sé exactamente su significado, por eso voy a informarme a través de tu blog, si me lo permites, ahora me gustan los colores y formas simétricas que tiene cada uno de ellos, seguro que significan algo y quiero enterarme. Enhorabuena, lo poco que he visto me encanta, te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  2. Respondo a Marimer:
    Ahora mismo no logro recordar quien es M. Teresa Torres, ¿me anotarías por favor la dirección Web de su blog?
    Todo lo que publico en el mío es para compartir mi disfrute y para que quienes desconozcan los mandalas se puedan familiarizar con ellos e ir descubriendo sus posibilidades.
    Gracias por visitarme y por tu aliento.

    ResponderEliminar