Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

martes, 19 de mayo de 2009

Mi expresión de GRATITUD para quienes acudísteis a la charla-taller a experimentar los mandalas


¡GRACIAS!

Aún sin que una parte de vosotros y vosotras supiese gran cosa sobre mandalas acudísteis y vuestra presencia me llenó de aliento y buen ánimo.

Muchísimas gracias por asistir y participar. Es maravilloso veros en acción entregados al descubrimiento de los mandalas, atreviéndoos a sacar vuestro niño, vuestra niña interior para colorear en esa hermosa mezcla de amorosa entrega e inocencia sutil.

Dos personas han hecho fotos. Las he reunido en un álbum para que quienes así lo deseen puedan verlas.

Para mejor expresar mi gratitud, estoy pintando un mandala que refleja la composición de energías sutiles que formábamos entre todos durante la reunión.

Es grande y complejo, por lo que su realización me está llevando mucho tiempo. En cuanto esté terminado lo incluiré también para que lo veáis.

Arriba tenéis un anticipo de cómo va por ahora...

Un fraternal abrazo.

Maiteresa mandalita

Hacer clic para Ver fotos

(Una vez en la página de Picasa donde aparecen las fotos, arriba a la izquierda aparece la opción para verlas como una presentación, a toda pantalla)

1 comentario:

  1. MAITERESA GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE HICISTE EN MI BLOG Y DE LO QUE DIJISTE QUE SI HACES UN TALLER EN GUADIX ,ME APUNTO,PUES ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN APRENDER A PINTAR MANDALAS.BUEN FIN DE SEMANA. BESOS.

    ResponderEliminar