Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

jueves, 8 de octubre de 2009

Gracias a la vida por el lindo taller de mandalas que hemos disfrutado en Madrid


¡Ha sido estupendo!
Muchísmas GRACIAS a todas las personas que habéis participado y colaborado...

He empezado el mandala que refleja mi percepción del taller. Podéis ver arriba la imagen de cómo está por el momento.
Circunstancialmente la carpeta en que lo guardaba se me quedó en el tren al bajarme y por un momento temí perderlo.
Afortunadamente HE LOGRADO RECUPERARLO merced a la valiosa cooperación del operario de la estación de Mieres-Puente, del jefe de circulación de Renfe en Gijón y de una buena amiga que reside en esa ciudad: Áurea, BIODANZARINA, que es ahora su guardiana y depositaria hasta nuestro próximo encuentro.
Tal como hemos podido experimentar en el taller, en este mundillo de los mandalas, los aparentes "accidentes" se vuelven significativos, cuando aprendemos a leer entre líneas y descubrir los mensajes ocultos que se manifiestan a través de cuanto acontece...
El eventual extravío de la carpeta con los dibujos, tiene un sentido peculiar para mí misma.

La interrupción en el desarrollo del mandala, me ofrece otros significados e interesantes reflexiones...

Creo que los mandalas son pequeños vórtices energéticos que interactúan, allí donde estén, con quienes los colorean, o los observan, o símplemente los tienen expuestos en su espacio.

El alcance del taller llega más allá de lo que imaginamos. Ahora la energía que allí generamos, en alguna medida reflejada en el mandala comenzado, se expande en otros ámbitos y para otras personas. Mi corazón brinca de contento al cobrar conciencia de lo que va sucediendo y me confirma lo que nos gusta afirmar: que siempre ocurre lo mejor que puede ocurrir y que todo cuanto nos sucede es SIEMPRE para un bien mayor.

Un fraternal abrazo a todos y a todas.
OS AMO PROFUNDA Y FRATERNALMENTE CON TODO MI CORAZÓN.
maiteresa mandalita

No hay comentarios:

Publicar un comentario