Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Historias de un mandala



Corre el mes de setiembre de 2007 y tiene lugar el III encuentro del Agua en Ourense (Galicia-Spain)
En el lugar de acampada, Malvi pierde un pendiente junto a la fuente y el universo permite que sea yo quien lo encuentre...
Como ella es hacedora de alas y yo de mandalas le propongo un trueque: alas por mandala.
Yo pido al Ser Superior canalizar las formas y colores para plasmar a través de mis manos su mandala personal y ella de modo similar crea un par de alas para que yo eche a volar...



Estreno mis alas y mi salud - antes quebrada- mejora de día en día y hace más llevaderas las dificultades.
   Algunas personas me confían el encargo de elaborar sus mandalas personales.
   También surge la oportunidad de ofrecer algún taller para que otras personas igualmente puedan descubrir los saludables beneficios de crear y colorear mandalas.

   Y todo eso es, sin duda, parte de los resultados que, de algún modo, como una magia divina,  provocan esas preciosas alas.

      Este es el mandala que he canalizado para Malvi. Contiene las radiaciones siete y once.
   En el centro lleva la flor estrella de siete puntas que también fecunda la magia divina.
   Alrededor once figuras de movimiento con once diminutas esferas verdes sanadoras.
   Aquí sería a la propia Malvi a quien correspondería contar su parte y versión de esta historia... 
   Lo que yo sé es, por ejemplo, que ahora tiene una nueva pareja y que es un "chico-once" por su energía personal y particular. 
   Ha encontrado una persona respetuosa, amorosa y muy especial. ¡Ambos lo son! Y a mí me agrada creer que el mandala que hice ha podido ayudar o favorecer el maravilloso encuentro entre esas dos bellas almas.


   Malvi y yo juntas disfrutamos mucho compartiendo dones y bendiciones. Generosamente ella me da permiso para compartir su mandala con otras gentes.
   Por eso me animo a preparar esta plantilla (de "su" mandala personal) para que otras personas puedan explorarlo y reinterpretarlo:





  El título para el mandala como para la plantilla es: "Creando alas".
La intención es que ayude a desplegar las alas del alma al encuentro con el Ser.


   Al cabo de un cierto tiempo de publicar esta y otras plantillas en este mismo blog, una linda persona, desde Argentina, me escribe comunicando que ha probado a imprimir una de mis plantillas que ella ha coloreado a su modo  y me adjunta el resultado.  Hélo aquí:






Esta es la versión del mandala "Creando alas" coloreado por Claudia Melli, que ha tenido la gentileza de enviarme la imagen
   GRACIAS Malvi, GRACIAS Claudia,  GRACIAS a todas las personas que participais en la rueda de AMOR y energía linda y vibrante de los MANDALAS.
   Ahora os invito a que os animéis a crear vuestros propios mandalas o a colorear alguno de los que ya hay hechos y... ¡a desplegar vuestras alas!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Rescatando los primeros mandalas


           Aquí aparece el mandala para Luz María.
           Fue uno de los primeros dedicados personalmente y con una intención, allá por mayo del 2003.
           Ahora lo dedico en plenitud de Amor y Luz para toda persona que le agrade. Para enviar AMOR Y LUZ no sólo a todos los rincones de este amado planeta Tierra, sino a toda vida en todas partes...