Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

lunes, 28 de junio de 2010

El mandala de ALTAMUR=ALTO AMOR


        Nos proponemos vivenciar el mandala de ALTAMUR aprendiendo a dibujarlo. Lo tomamos como un primer paso. Somos conscientes de lo que la geometría sagrada mueve. Aunque en verdad todo es sagrado, sólo que a veces sobrevivimos dormidos, narcotizados o sonámbulos y ni siquiera nos percatamos...
        El próximo domingo, día cuatro de julio, a las diez en punto, por la mañana, nos reunimos en el local de Malvi, la hacedora de alas, para aprender a dibujar el mandala de ALTAMUR.
        Agradezco la generosidad de Malvi y su buena disposición para compartir ese estupendo espacio en que ella diseña y crea sus maravillosas alas.
        Es más fácil dibujar mandalas y hasta crear mandalas inéditos, nuevos e improvisados cuando se cuenta con un ambiente de alas multicolores inspirándonos.
        A partir del sábado dieciocho de setiembre del corriente año 2010, ya de vuelta de las vacaciones estivales y en pleno inicio del nuevo curso escolar, se inicia  ahí un taller de mandalas permanente. Un sábado al mes, todos los meses desde setiembre hasta junio, ambos inclusive. Consta de dos sesiones, mañana y tarde. Tres horas cada sesión. Seis horas cada día. Grupos de seis a ocho personas.
       Quienes sintáis interés visitad esta página web: http://mandalasparavivir.jimdo.com/
También os recomiendo visitar el blog de la hacedora de alas:

     

domingo, 20 de junio de 2010

Completamos nuestro ciclo con el solsticio

El próximo domingo 27 de junio tenemos la tercera sesión, que cierra el ciclo inicial, de nuestro Taller de Creación de Mandalas en la A. VV. Gigia-Cimadevilla, en Gijón.
Considerando su relación con el desenvolvimiento del taller, copio y pego información recibida (vía e-mail) con la que me siento en sintonía y que me apetece compartir:

Nuestro traje energético es el que vamos construyendo con meditaciones, ejercicios de armonización, desbloqueos de chakras, purificaciones emocionales, liberaciones de patrones heredados, reestructuración del ADN y muy especialmente sentimientos de amor, generosidad, compasión, integración, pensamientos positivos y creadores, acciones para cuidar el planeta y mucho amor, amor, amor. El amor es la energía más poderosa para fortalecer nuestros trajes energéticos y atravesar las turbulencias de los próximos meses.


A partir del solsticio del 21 de junio y la luna llena de Cáncer, con eclipse el 26 de junio, una poderosa energía se descargará desde el centro galáctico. Se acelerarán todos los procesos de cambio y transformación. La humanidad que habita este precioso planeta estará involucrada en este pasaje hacia otro estado de conciencia.

Ya no hay tiempo humano de tercera dimensión para largos aprendizajes, debemos ser breves, concretos y eficaces. Lo más importante ahora es poder sanar nuestras heridas álmicas, reconciliarnos con la vida que nos ha tocado y estar preparados para sostener los grandes cambios que ya están sobre nosotros.

El cambio está en marcha, no hay poder ni tecnología humana que pueda frenar el poder de las energías que llegan desde el cosmos. El salto cuántico de conciencia es esto que estás viviendo. Es el nacimiento de un nuevo Cielo y una nueva Tierra.
El ser humano en conciencia toma su poder personal para dirigir su vida.
Todo trabajo interno por activar el cuerpo de luz, practicar diferentes técnicas de activación energética y espiritual es muy importante en esta época. Ya no es momento de evadirse de la realidad, porque la realidad espiritual está aquí, dentro de nosotros.


Estas nuevas energías llevan a la humanidad hacia cambios profundos e impensados por quienes aún están dormidos. Los pueblos y las naciones tendrán que hacer elecciones. Y cada uno de nosotros también. Al cabo de los próximos 3 meses no seremos los mismos.

Es momento de elecciones personales para cada alma. Nos estamos muriendo a la vieja manera de vivir. Sólo los audaces visionarios tendrán la fortaleza de animarse a experimentar las nuevas formas de vida.

¿Suena difícil? Si tratas de entender lo que vendrá desde la mente racional no lo comprenderás. Hay que pasar el aprendizaje por la energía del centro corazón, que es la zona donde se integran las experiencias de la cabeza y los sentimientos.
 
La clave está en el corazón
 
Ana María Frallicciardi