Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

lunes, 28 de junio de 2010

El mandala de ALTAMUR=ALTO AMOR


        Nos proponemos vivenciar el mandala de ALTAMUR aprendiendo a dibujarlo. Lo tomamos como un primer paso. Somos conscientes de lo que la geometría sagrada mueve. Aunque en verdad todo es sagrado, sólo que a veces sobrevivimos dormidos, narcotizados o sonámbulos y ni siquiera nos percatamos...
        El próximo domingo, día cuatro de julio, a las diez en punto, por la mañana, nos reunimos en el local de Malvi, la hacedora de alas, para aprender a dibujar el mandala de ALTAMUR.
        Agradezco la generosidad de Malvi y su buena disposición para compartir ese estupendo espacio en que ella diseña y crea sus maravillosas alas.
        Es más fácil dibujar mandalas y hasta crear mandalas inéditos, nuevos e improvisados cuando se cuenta con un ambiente de alas multicolores inspirándonos.
        A partir del sábado dieciocho de setiembre del corriente año 2010, ya de vuelta de las vacaciones estivales y en pleno inicio del nuevo curso escolar, se inicia  ahí un taller de mandalas permanente. Un sábado al mes, todos los meses desde setiembre hasta junio, ambos inclusive. Consta de dos sesiones, mañana y tarde. Tres horas cada sesión. Seis horas cada día. Grupos de seis a ocho personas.
       Quienes sintáis interés visitad esta página web: http://mandalasparavivir.jimdo.com/
También os recomiendo visitar el blog de la hacedora de alas:

     

1 comentario:

  1. Tus mandalas son preciosos, son tan bonitos y transmiten tanto... ahora me he aficionado a pintarlos, y mirando ideas me he topado con tu blog. Es curioso, mi blog es de cocina, pero también de manualidades... todo lo que sea trabajar con las manos me encanta.
    Te felicito. hasta pronto.

    ResponderEliminar