Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Poner en palabras el sentir del alma

     Eso es lo que hace mi bienamada amiga y hermana del alma Bego Sueños.
Hoy sólo quiero invitaros a que os dejéis acunar por el eco de su voz y su aliento vertidos a través de su blog
              Visitadlo en cuanto podaís.
      Mejor ahora que después...
 Es un regalo que nutre nuestra alma y nos despierta a la vida como cuando un niño nos ofrece gentilmente una flor mientras nos mira con su mirada inocente cargada de amor...
    Qué bendición, que seres como esta bendita hermana estén presentes en nuestra vida y en nuestra cotidianeidad para ayudarnos a despertar e impedir que nos atrapen las pesadillas de la maltratada, manipulada y adictiva supervivencia que todavía muchos siguen empeñándose en llamarla vida real, mientras consume nuestra existencia...
    De sobra sabemos nosotras de las falsedades de la mal-llamada realidad. Por eso nos siento y declaro amantes de la Verdad y caminantes del sendero de la Vida.
   Yo también quiero acompañarte, mi bienamada hermana Bego Sueños, en dar gracias a la vida...

Abramos los ojos a la luz de la verdadera realidad, creándola y recreándola cada día con nuestro sentir, pensar y actuar.
Y también y sobre todo atreviéndonos a soñar nuestro propio sueño...
Aquí tenéis la dirección del blog de Bego Sueños:  http://hoymasluz.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario