Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

jueves, 21 de enero de 2010

Mandala del Unicornio Azul y las Runas

      Una persona, a la que apenas conocía, deseaba regalar un mandala personalizado, específico y dedicado a otra persona.
       Como confía en mi,  me lo encarga. A quien va dedicado el mandala es alguien a quien nunca he visto. Recojo sus datos, nombre completo y apellidos y su fecha de nacimiento.
      Con esto ya tengo para empezar. Llegado el momento, entro en meditación y percibo que nuestras almas contactan con facilidad. Ya puedo empezar a dibujar...

     Suelo acompañarme con música y pese a que es otra muy distinta la que suena en mi estudio, en mi cabeza, como un mantram, resuena una y otra vez la canción del unicornio azul... y siento que la energía del unicornio acompaña y desea acompañar más intensamente a la persona y también a otros muchos seres y que debe ir en el centro mismo del mandala. Y que este mandala, siendo el inspirado por esa persona, va a ser de gran ayuda para otras muchas también...

       Me siento torpe al dibujarlo y en mi silencio interior, como una especie de transmisión telepática, parece que el propio espíritu del unicornio me aporta fé y confianza para continuar, sabiendo que aunque la imagen no se ajuste del todo a la realidad, refleja lo esencial y lo que ha de transmitir "LLEGA" con toda intensidad a través del mandala.

         En ese mismo fluir surgen las runas que he de agregar al mandala.
         Finalmente es recogido y entregado a la persona. Pero se me hace sentir que ese mandala es de gran ayuda y protección, y que debe estar también a disposición de otras personas. Por ello y contando con la generosidad de la persona que lo ha inspirado me permito ahora publicarlo en mi blog.

          Se puede copiar, imprimir y compartir, siempre que se haga de forma amorosa y desinteresada.

3 comentarios:

  1. GUAAAAUUUUUUU QUE PRECIOSO PARECE QUE LO HUBIERAS
    PINTADO PENSANDO EN MI . GRACIAS POR COMPARTIRLO
    BESOS DESDE JEREZ

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS POR COMPARTIR!!!!♥
    MAITERESA TU CORAZÓN SE MUESTRA EN CADA MANDALA QUE PINTAS!!!
    GRACIAS POR MOSTRARNOS TU NOBLE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bello, y transmite mucha paz y sabiduría.Me encantó!Muchas felicidades!

    ResponderEliminar