Una persona, a la que apenas conocía, deseaba regalar un mandala personalizado, específico y dedicado a otra persona.
Como confía en mi, me lo encarga. A quien va dedicado el mandala es alguien a quien nunca he visto. Recojo sus datos, nombre completo y apellidos y su fecha de nacimiento.
Con esto ya tengo para empezar. Llegado el momento, entro en meditación y percibo que nuestras almas contactan con facilidad. Ya puedo empezar a dibujar...
Suelo acompañarme con música y pese a que es otra muy distinta la que suena en mi estudio, en mi cabeza, como un mantram, resuena una y otra vez la canción del unicornio azul... y siento que la energía del unicornio acompaña y desea acompañar más intensamente a la persona y también a otros muchos seres y que debe ir en el centro mismo del mandala. Y que este mandala, siendo el inspirado por esa persona, va a ser de gran ayuda para otras muchas también...
Me siento torpe al dibujarlo y en mi silencio interior, como una especie de transmisión telepática, parece que el propio espíritu del unicornio me aporta fé y confianza para continuar, sabiendo que aunque la imagen no se ajuste del todo a la realidad, refleja lo esencial y lo que ha de transmitir "LLEGA" con toda intensidad a través del mandala.
En ese mismo fluir surgen las runas que he de agregar al mandala.
Finalmente es recogido y entregado a la persona. Pero se me hace sentir que ese mandala es de gran ayuda y protección, y que debe estar también a disposición de otras personas. Por ello y contando con la generosidad de la persona que lo ha inspirado me permito ahora publicarlo en mi blog.
Se puede copiar, imprimir y compartir, siempre que se haga de forma amorosa y desinteresada.
Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
GUAAAAUUUUUUU QUE PRECIOSO PARECE QUE LO HUBIERAS
ResponderEliminarPINTADO PENSANDO EN MI . GRACIAS POR COMPARTIRLO
BESOS DESDE JEREZ
QUE HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGRACIAS POR COMPARTIR!!!!♥
MAITERESA TU CORAZÓN SE MUESTRA EN CADA MANDALA QUE PINTAS!!!
GRACIAS POR MOSTRARNOS TU NOBLE CORAZÓN!
Es muy bello, y transmite mucha paz y sabiduría.Me encantó!Muchas felicidades!
ResponderEliminar