Acércate a descubrir, disfrutar y experimentar el universo de los mandalas.

martes, 4 de mayo de 2010

Una carta desde Argentina

http://pachitadisenio.blogspot.com/
       ¡Hola Maiteresa buenos días!
    Te escribo desde la provincia de Córdoba . Argentina.
    Me llamo Fernanda Paviolo y como sucede en la vida me crucé hace una semana con tu blog ... más bien él llegó a mi vida, de esa misma manera con la que una se cruza con seres ... lugares ... paisajes ... libros ... animales ..... que nos tienen algo reservado para dar y compartirnos.
    Encontrarme con tu blog y a través de él con vos, ha sido para mí de una profunda alegría.
     Te comparto que desde principios de este año estoy dando un taller de arte para niños.
    Se llama Mandalitas, en este taller danzamos y pintamos mandalas, esta experiencia es muy nueva para mí.
    Está siendo un espacio de mucho amor y encuentro con las alas de cada uno , estas alas que tenemos desde que nacemos pero que por ahí nos olvidamos de cómo hay que usarlas y la idea de este taller es que a través de los mandalas y la música despleguemos nuestras alas y practiquemos el maravilloso ejercicio de VOLAR, de sentir las alas que llevamos dentro desde que nacemos.
    Tenía muchas ganas de compartirte y también de agradecerte por todo el material que pones en el blog. Las experiencias y los libros me han aportado más herramientas.

    Desde ya, estás invitada a conocer nuestro país si es que todavía no has volado por acá. Si en algún momento esto llegara a ser de tu interés las puertas del corazon de Mandalitas están abiertas para recibirte.
¡
Te mando desde acá un abrazo alado y mucho cariño!

      Dado que yo soy mandalita, y tu espacio de alas y mandalas se llama "Mandalitas"  se evidencia que estamos destinadas a encontrarnos y compartir...
      Muchísimas gracias a ti también Fernanda Paviolo. 
      Te abrazo desde el corazón y con mis alas abiertas y dispuestas...

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que hayas recibido ese escrito de una compatriota mía. Las cosas no suceden por casualidad. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite, te he encontrado en internet por casualidad, que pequeño es el mundo. Soy Juanmi, tu compañero de Bellas Artes. Un beso muy grande. Por cierto que imparto un taller de meditación y mandalas en Jaén. Entrando en mi perfil podrás acceder al blog de este taller, además de ver mi obra, mis pinturas etc. Me alegro mucho de saber de ti. besos.

    ResponderEliminar